Terapia de Pareja

Terapia de Pareja

Porqué hacer Terapia de Pareja ?

Vivir es pareja tiene muchos beneficios, pero nadie te enseña como lograr una relación sana, estable y que te haga feliz. Vamos por la vida creyendo que hacemos lo mejor que podemos para ser buena parejas, y que a su vez hacemos buenas elecciones de pareja.  Sin embargo, hay muchas cosas que es bueno saber y entender para conseguir relaciones sanas.

La Terapia de Pareja se enfoca en ayudarte a identificarcomprender y resolver conflictos emocionales con tu pareja.  Durante el tratamiento es ideal que participen las dos personas involucradas en la relación. Sin embargo, tambien podemos darte orientación si tu pareja no quiere asistir.

Si sientes que tu relación está en crisis, no esperes a que la situación se vuelva irreversible. Si hay voluntad para seguir juntos debes pedir ayuda y resolver a tiempo sus problemas.

Pedir ayuda no es ser débil, si no todo lo contrario, se requiere fortaleza para reconocer nuestras limitaciones.

Nunca es tarde para aprender y enmendar nuestros errores.

Qué dicen nuestros especialistas ?

“Los estudios han demostrado a lo largo de los años, que casi el 70% de las personas con mayor productividad están casadas o viven en pareja. Son personas que enferman menos  y sufren menos stress.

Vivir en pareja ayuda a disminuir el deterioro mental, pues este tipo de vida implica desafíos sociales y cognitivos que tienen un efecto protector en el cerebro. El saberse amado y acompañado, agrega motivación a tu vida y te ayudará a prolongarla sanamente.”

Arnoldo Schaffner – Psicólogo Clínico. Especialista en Terapia de Parejas y Director del Centro de Terapia Integral.

Terapia de Pareja